top of page
WhatsApp Image 2023-11-10 at 12.27.58 PM.jpeg
local de eventos en arequipa, local para bodas en arequipa

Quinta Schaefer

Antes y después

"Era el año 1993 y para el matrimonio de mi hija plantamos en todos los jardines las lindas flores "siemprevivas" las cuales sorprendieron a los invitados. Desde ese día, amigos y familiares me pedían prestada la Quinta para realizar diversas reuniones sociales, entonces empezamos con el alquiler del local al público en general".

Así cuenta la historia la dueña del local Amparo de Schaefer.

Poco a poco, aprendimos más de este negocio y pasamos a ofrecer el alquiler de la Quinta con decoración, esta última se realiza hasta hoy de forma singular y única para cada evento.

Nuestra meta es ampliar nuestros servicios, por eso estamos en constante capacitación en las diferentes áreas que demanda el negocio como: cursos sobre jardinería, decoración con flores, organización de eventos, buffets, etc., realizados dentro y fuera del país, en especial en europa. 

Después de casi 20 años de experiencias, estamos completamente listos para atenderlos de la mejor manera. 

Local para eventos en Arequipa. Local para matrimonios, bodas y fiestas en Arequipa

Local para bodas en Arequipa, local para eventos en Arequipa. Almuerzos empresariales. Bautizos, fiestas, aniversários. ​Local para bodas en Arequipa, local para eventos en Arequipa.   Almuerzos empresariales. Bautizos, fiestas, aniversários.  ​Local para bodas en Arequipa, local para eventos en Arequipa.  Almuerzos empresariales. Bautizos, fiestas, aniversários.   ​Local para bodas en Arequipa, Almuerzos empresariales. 

bottom of page